
ACTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA 31/01/2025
Orden del día:
-
Obsequio de los 25 años: reloj ROLEX.
-
Acuerdo del 45%.
ACUERDO DEL 45%.
Ante la solicitud de la empresa en el foro estatal de cambiar el modelo de reloj del obsequio de 25 años, proponen cambiar por otra marca o por dinero.
Después de manifestar cada sindicato sus posturas, se decide por unanimidad que no se va a cambiar el obsequio, que si Rolex tarda tres años en servir los relojes, que se adelante el pedido de los tres próximos años.
ACUERDO DEL 45%
CGT propuso consultar ante abogado externo la posibilidad de denunciar del 45%, para todo el personal indefinido y fijo discontinuo.
USO comunica que ve bien que un abogado externo nos haga análisis de la situación, y en función de lo que nos exponga, decidir posteriormente si se denuncia como Comité.
UGT dice que siempre apoya que las cosas se demanden como Comité, pero pregunta en que situación quedan las demandas sobre el 45% para los fijos discontinuos de Confitería que tienen en curso CGT y CCOO. Ante esta cuestión, CGT dice que en caso de presentar la demanda como Comité, esto anularía las otras demandas.
CCOO comenta que lo han consultado y que su demanda es tan diferente de la de CGT, que su demanda seguiría su curso.
Se decide por unanimidad realizar una consulta en el bufete Ruiz & Sainz el martes 4 a las 11h.
USO NESTLÉ LA PENILLA 31/01/2025