REUNIÓN EXTRAORDINARIA  6/06/2024

REUNIÓN EXTRAORDINARIA  6/06/2024

PROPUESTA DE LA EMPRESA DE MODIFICACIÓN DEL ORDEN DE LLAMAMIENTO DEL PERSONAL  F.D.  DE CONFITERÍA   

 

PROPUESTA DE LA EMPRESA: Se acuerda la modificación del Acuerdo de fijos discontinuos, respecto de LOS LISTADOS DE «PLEGADOS» y «FABRICACIÓN» DE CONFITERÍA, en los siguientes términos:

1º.- A los únicos efectos de la confección de la lista de fijos discontinuos y del orden de su llamamiento,  con  el fin de ordenar  la lista en función  de la experiencia  adquirida en el área de Confitería, se computarán todos los contratos de trabajo suscritos por Nestlé, con  independencia  de la modalidad, para prestar servicios en el área de Confitería, hasta el reconocimiento de la condición de personal fijo discontinuo.

2º.- El cómputo  de  estos períodos,  a efectos del orden de  llamamiento, no conllevará modificación alguna, ni en la fecha de antigüedad reconocida en las nóminas, ni a efectos del cálculo de los complementos salariales vinculados a la antigüedad  (C.A.S., CP5 o cualquier otro que pueda sustituir a los mismos).

 

CSIF .- Lo ven discriminatorio y están totalmente en desacuerdo.

UGT.- No lo ven transparente.

USO.- La propuesta no nos parece coherente con las sentencias judiciales, proponemos que hagan un listado por el orden de entrada en fábrica.

CCOO.- También están de acuerdo con proponer un listado desde el inicio de la relación laboral.

 

Se decide por unanimidad del Comité de Empresa mandar un escrito a la Empresa indicando que la propuesta es discriminatoria por muchos sentidos, no es transparente y se solicita que haga un listado por entrada en fábrica.

 

USO NESTLÉ LA PENILLA   06/06/2024

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.