Concentración ante el Gobierno cántabro

para defender a los compañeros despedidos de GSW

El GOBIERNO CÁNTABRO ha concedido una ayuda extraordinaria de 13,2 millones de euros a Global Steel Wire (GSW), solicitada por la empresa en el pasado abril, para atender problemas de liquidez. Con este dinero la dirección ha despedido a dos  compañeros de USO que tres días antes se habían constituido en sección sindical y unas horas antes de recibir la carta habían repartido una hoja reivindicativa.

 Hemos demandado al Gobierno de Cantabria que exija a la empresa el cese de la represión sindical, en este caso subvencionada con dinero público. El Gobierno cántabro ha dado la espalda a USO y a los trabajadores y se niega a recibir a la dirección del sindicato. NO PODEMOS CONSENTIR QUE CON EL DINERO DE TODOS SE DESPIDAN A SINDICALISTAS.

 Por ello, hemos convocado una concentración ante el Gobierno cántabro para EXIGIR RESPETO A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y CONTRA LA COLABORACIÓN DEL GOBIERNO EN EL DESPIDO DE SINDICALISTAS.

 Tenemos que unirnos todos para acabar con una represión que nos lleva a otros tiempos. Por eso te pedimos que acudas a la concentración en DEFENSA DE NUESTROS COMPAÑEROS y CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL

 Concentración:

 * Día: viernes 2 de junio de 2017

 * Horario: Desde las 11:00 a las 13:30h

* Lugar: Sede del Gobierno de Cantabria. C/ Peña Herbosa 29. Santander

 * Convoca: Federación de Industria de USO y Unión Regional USO Cantabria.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.