1º de Mayo

Estimados/as compañeros/as:

Este año con la situación que estamos viviendo por la severa pandemia del Covid19, nos vemos en la tesitura de no poder celebrar el 1 de mayo como teníamos previsto con un acto presencial reivindicativo y festivo en Burgos.

A pesar de ello, como dice nuestro slogan “El valor de tu trabajo”, queremos precisamente poner en valor mas que nunca que el trabajo ha cobrado su verdadera dimensión. Es por ello que queremos hacer especial mención a todos aquellos trabajadores de sectores como la industria alimentaria, contac-center, limpieza, supermercados, transporte sanitario, residencias y atención domiciliaria, vigilantes de seguridad, sanidad en general y cuerpos de seguridad, que han demostrado que han sido esenciales en estos momentos tan difíciles. Sectores para los que demandamos unas mejores condiciones laborales y estabilidad en el empleo.

A todos aquellos que están sufriendo los ERTES, los impagos de la empresas y lo retrasos generalizados, esperemos aprender de estas situaciones y que los gobiernos de turno tomen nota de la fragilidad que tenemos en nuestro mercado laboral.

 

Muchos años antes en Madrid… Y desde hace tres años en la aventura de hacer el 1º de Mayo Confederal en otras ciudades, currando mucho, con la tranquilidad de tener cerca a gente maja con la que da gusto trabajar. Siempre con sobresaltos, imprevistos y algún disgusto que desaparece con la alegría de ver como miles de afiliados, familiares, amigos de la USO pasamos un día de reivindicación y fiesta en Oviedo, León, Santander… ¡Y en Burgos en 2021!!
Volveremos a las calles, volveremos a comer juntos, a reír y bailar en nuestra fiesta ¡Viva el 1 de Mayo! ¡Viva toda esa gente que lo hace posible! ¡Adelante con la USO!!

¡Adelante con la USO!

#ElValorDeTuTrabajo

📆 Agenda #USO #1deMayo
👉 10:00: vídeo-mitin del secretario general de USO, #JoaquínPérez, especial #ElValorDeTuTrabajo, con algunos de nuestros delegados de primera línea.
📍Canal de #USO en Youtube: https://www.youtube.com/user/videosUSO/videos…

 
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.