29-06-2020 PROCESO ELECTORAL REUNION DE USO, UGT y CCOO

 29-06-2020 PROCESO ELECTORAL REUNIÓN DE USO, UGT y CCOO

 

El acuerdo el día 23 de marzo de los sindicatos USO, CCOO, UGT, CSIF y el Director general de trabajo de Cantabria acordaron la supresión de los procesos electorales mientras esté en vigor la situación de emergencia sanitaria en la comunidad de Cantabria.

El acuerdo el día 23 de junio de los sindicatos USO, CCOO, UGT y el Director general de trabajo de Cantabria acordaron la reanudación de los procesos electorales en Cantabria con fecha 1 de septiembre en aquellos que no se había iniciado el proceso, como consecuencia de la suspensión originada por el covid-19. Csif ha renunciado participar en el acuerdo de reanudación.

Los sindicatos USO, CCOO y UGT se han reunido hoy 29-06-2020 en La Penilla (el miércoles 24 de junio a las 10:53 horas CCOO solicito una reunión extraordinaria del comité de empresa para abordar el tema de las elecciones sindicales, a fecha de hoy NO hay respuesta del CSIF) para poner fecha a las elecciones sindicales en La Penilla respetando el acuerdo firmada por las centrales sindicales.

Se ha llegado al acuerdo por unanimidad de iniciar el proceso electoral con fecha 1 de septiembre del 2020, para facilitar que todas las trabajadoras y trabajadores puedan ejercer su derecho a voto.

 

USO NESTLÉ LA PENILLA   29/06/2020

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.