HOJALATERIA: Dejar de fabricar fondos será el cierre de la Hojalatería.

Desde USO no compartimos ni entendemos la postura de la Dirección de la Empresa de comprar fondos a una empresa externa.

La Dirección de la Empresa no está defendiendo los intereses ni los puestos de trabajo de la Fábrica de la Penilla, cuando técnica y económicamente salen los números a favor para la continuación de fabricación de fondos en la Hojalatería de la Fábrica de la Penilla. ( nos quieren vender que no salen las cuentas ).

Cuando tenemos una Hojalatería con unas instalaciones eficientes productiva y económicamente e incluso no hace tanto nos estábamos planteando hacer fondos para otras fábricas del grupo.

Dejar de fabricar fondos en la Hojalatería es perder 8 puestos directos en fabricación más alguno en el área de mantenimiento, todo ello lo que va a suponer la muerte y cierre del Departamento de Hojalatería.

USO NESTLÉ LA PENILLA   03/11/2017

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.