RECALCULAR ANTIGÜEDAD

RECALCULAR ANTIGÜEDAD

ARTÍCULO 30: COMPLEMENTO AÑOS DE SERVICIO

Los aumentos periódicos por años de servicio (CAS), se abonarán a todo el personal que preste sus servicios ininterrumpidos a jornada completa a razón de 444 €uros brutos anuales por cuatrienio.

Estos aumentos son de carácter acumulativo y se contarán a partir del tiempo ininterrumpido trabajado en la empresa.

Estas cantidades se devengarán a partir del 1 de enero del año en que se cumplan los años de servicio.

Debido a algunas dudas surgidas últimamente por parte de algunos compañer@s con el cómputo de la antigüedad en la empresa, queremos recordar que en la sentencia ganada por USO en juzgado de lo social Nº 2, con fecha 25 DE NOVIEMBRE DE 2013, sólo se considerará interrupción de la relación laboral si se superan los 90 días de desvinculación a la empresa, es decir podías estar hasta 90 días suspendido, pero seguías acumulando antigüedad.

Para recalcular la antigüedad, debemos coger la vida laboral y desde la fecha en que quedamos fijos, vamos revisando todos los contratos hasta que tengamos un corte de más de 90 días. Esta será nuestra nueva fecha de antigüedad. El resto de los días trabajados nos podemos acoger al acuerdo del 45% firmado el 27/01/2016.

 

TODO EL TRABAJADOR QUE TENGA DUDAS PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON CUALQUIER MIEMBRO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE USO.

 USO NESTLÉ LA PENILLA   27/07/2020

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.