USO NESTLÉ DICE SI A LA FIRMA DEL CONVENIO

LA SECCIÓN SINDICAL DE USO NESTLÉ DICE  SI A LA FIRMA DEL CONVENIO 2018-2020

La sección sindical de USO NESTLÉ quiere trasladar a todos los trabajador@s de Nestlé La Penilla, que desde esta sección sindical estamos conformes con los preacuerdos alcanzados en la negociación del convenio para el periodo 2018-2020.

Creemos que es la mejor subida salarial consolidable a tablas (1,5 % fijo) de los últimos convenios y con la garantía de la cláusula del IPC.

Incorporación del artículo del BONUS en el convenio (con un máximo del 2 % del salario bruto).

Importante aumento de los pluses:

  • Plus dominical y fiestas abonables.
  • Plus de nocturnidad.
  • Plus de frio.
  • Plus trabajos molestos o incomodos.
  • Prima por trabajar el 24 y 31 de diciembre.

En los acuerdos alcanzados se reflejan también una serie de medidas encaminadas a una mejor conciliación entre la vida laboral y familiar como son:

  • Aumento de excedencia por el cuidado de hijos y de familiares.
  • Permiso personal ( excedencias)
  • Aumento del permiso por paternidad
  • Seguro de accidente
  • Aumentar un día de vacaciones de 57 a 59 años.

Incremento del 1,5% del obsequio por lactancia, ayuda a la nupcialidad, ayuda a la discapacidad, obsequio de reyes y ayuda por jubilación, fallecimiento o incapacidad.

FIJOS DISCONTINUOS: Reunión el día 19 de noviembre con el  Compromiso de regularizar  la contratación, vacaciones, días no retribuidos etc.

Por otro lado, se van a realizar una serie de jubilaciones, ya sean parciales o voluntarias que facilitaran que las trabajador@s puedan dejar de prestar servicio en la empresa en unas condiciones dignas.

Esta es la última oferta de la empresa y de no aceptar estas condiciones volveríamos al punto de partida , perdiendo lo conseguido.

Desde la Sección Sindical de USO NESTLÉ instamos a las trabajador@s de la Penilla a que ratifique con el SI a la firma del acuerdo del convenio 2018-2020 en la votación que se va a realizar el próximo jueves en  fábrica.

¿ Merece la pena firmar este convenio y conseguir todas estas mejoras?

EN USO CREEMOS QUE SI

USO NESTLÉ LA PENILLA 19/10/2018

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.